lunes, 24 de octubre de 2011

Boku ni Natta Watashi - Historia


Momoko y Akira son hermanos mellizos pero muy diferentes. Mientras que él es muy inteligente y ha conseguido entrar en un prestigioso instituto, el nivel de Momoko es más bajo y accede a uno acorde a sus limitaciones. El curso está a punto de empezar pero para sorpresa familiar, Akira desaparece.  Momoko le dice a su madre que no se preocupe, que irá a buscarle y sólo será una broma de su hermano. Llega hasta el instituto al que va a ir su hermano pensando que podría estar por los alrededores y en vista de que no lo ve por ningún lado se va deprimida, pues, mientras que a su hermano le prestan mucha atención, ella es un 0 a la izquierda.

Con esos pensamientos va a cruzar la calle y no se da cuenta de que el semáforo está en rojo, pero para su suerte, un chico muy atractivo la rescata, aunque después la llama idiota. Ella le devuelve el insulto y se larga corriendo.

Al llegar a su casa su madre le tiene preparada una pequeña sorpresa. En vista de que Akira no aparece, le corta el pelo y la obliga a ir a ese colegio para no perder la matrícula. Para Momoko sólo puede ser una pesadilla, eso no le puede estar pasando... pero así es.

Ya en el colegio conoce al Presidente de estudiante (Yousuke Saeki) que nada más estrecharle la mano se da cuenta de algo.... y después le presentan a su compañero de habitación que resulta ser el chico que la salvó de ser atropellada, Ito Kunio. A él le suena su cara y ella le responde que tiene una hermana melliza.

Su desesperante vida empieza. Para evitar ser descubierta se tiene que duchar temprano, cuando las duchas están vacías (cosa que Ito descubre) y enrollarse fuerte unas vendas para apretar el pecho y disimularlo. Además, cuando va al servicio tiene que usar el water por lo que un día, unos chicos se empiezan a meter con ella. Momoko ve la oportunidad de que si es descubierta, podrá seguir con su vida normal y les dice que ella es una chica.... pero ellos deciden ver una "prueba". Momoko se asusta y quiere pedir ayuda, pero ¿a quién? Su madre ha sido quien la ha metido en este lio y su hermano ha desaparecido, nadie se preocupa por ella... hasta que aparece Ito y la rescata. Ella se lo agradece y en ese momento Ito la ve como una chica, mejor dicho, la ve con el aspecto que tenía el día que la salvó.

Un par de días después, cuando Momoko sale temprano a ducharse, Ito decide ir también sin decírselo. Con la sorpresa, Momoko que estaba saliendo del baño deja caer la toalla que tenía enrollada en todo el cuerpo dejándola desnuda frente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario