sábado, 22 de octubre de 2011

Iinazuke Ryokan

Tomo único de historias cortas licenciado por Ivrea con el título de "El spa del amor". 

Incluye: Iinazuke Ryokan, Naisho no Doukyonin y Mi querido hombre de la capa (no he descubierto el título original de este oneshot)

Fecha de salida (Japón): 26 de Enero de 2005

Fecha de salida (España): Agosto de 2009
 


Iinazuke Ryokan

Traducido como "El spa del amor"

Sanae va a encontrarse con el que es su prometido y dueño de una importante posada tradicional, Shinichiro, pero en el camino casi cae por un barranco. Por suerte, el encargado de esa posada, Ryosuke la salva de una buena caída aunque se hace un buen arañazo en el brazo que Sanae se apresura en curar.

Una vez llega a la posda, y para su sorpresa, descubre que el dueño es idéntico al encargado. Dicen que son primos pero según pasa los días allí, nunca los ve juntos a ambos.... ¿Serán la misma persona?


Naisho no Doukyonin


Traducido como "Compañero secreto"

Noriko Kawai se despide de su novio universitario frente a su casa y antes de entrar, un chico que le pide el favor de dejarle quedarse en su casa. Ella se niega pero cuando la chantajea con que le dirá a su padre que se estaba besando con un hombre en mitad de la calle no le queda más remedio que dejarle pasar. Dice llamarse Yasuo y aunque se empieza a sentir atríada por él, Noriko es una chica que odia los secretos y las mentiras, por lo que se niega a enamorarse de un chico con tantos misterios salido de la nada.

Mi querido hombre de la capa

A Harumi Mimura le encanta la historia del hombre de la capa (una historia infantil sobre un superhéroe). Su compañero Miyamoto siempre se mete con ella pero a pesar de eso, no puede evitar que en el fondo le guste él. Un día que ella se deja el libro y vuelve a por él se encuentra con el mismísimo ¡hombre de la capa!




1 comentario:

  1. Este es uno de esos tomos a los que no me quise ni acercar solo por el título pero parece de los que yo podría soportar. Si lo veo baratito quizá hasta me planteo comprarlo. El dilema moral de Noriko parece interesante X3

    ResponderEliminar