domingo, 16 de octubre de 2011

Koi ni ochita ôji-sama

Tomo único que recopila las primeras historias de Ako Shimaki (Koi ni ochita ôji-sama, La carta de Cenicienta, Busu, Iroha ni Hoheto y Pizzicato).

Publicación en Japón: 26 de Octubre del 2000
Permanece inédito en España.



Koi ni ochita ôji-sama

Shiho y Toshiki eran amigos de la infancia pero un día se pelearon. Años después, Shiho se arma de valor para pedirle un favor a Toshiki: quiere que le preste el uniforme de su hermana para acercarse a un chico del mismo instituto al que él va.









La carta de Cenicienta

Rena es compañera de clases de Yamada, un chico que hace lo posible por meterse con ella. Un día, éste le enseña una carta que hay en su taquilla de los zapatos y que resulta ser una declaración de amor de ella a él, carta que por supuesto, ella nunca ha escrito.








Busu

Maki era una niña a la que siempre le habían dicho que era muy guapa. Un día que jugaba al escondite con unos amigos, se le acercó un niño llamado Hideo que se le declaró, pero cuando todos los encontraron él dijo que nunca le podría gustar una chica tan fea. Desde entonces, Maki ha dejado de preocuparse de su aspecto.







Iroha ni Hoheto

Kiyomi y Atsuhi son amigos de la infancia pero a ella le gusta otro chico. Atsushi consigue sonsacarle cómo le gustan las chicas y entre los dos practican para mejorar el carácter de ella de manera que pueda salir con ese chico.

*** La historia debut de Ako Shimaki







Pizzicato

Miki adora a Yoshino, un chico que toca el violín. Un día que se chocan en bicicleta, ella ve su oportunidad y le miente diciéndole que es una pianista y se ha hecho daño en la mano así que debe tomar la responsabilidad. Pero el engaño no puede durar para siempre y antes o después, Yoshino descubrirá la verdad.

1 comentario:

  1. Creo que carezco de la objetividad necesaria para dedicarle un blog a un autor. Que por cierto, ahora descubro de donde salió tu avatar! Como no se me ocurrió antes... ;)

    ResponderEliminar