martes, 18 de octubre de 2011

Mucha Kucha Daisuki - Historia


Aoi Katagiri es una chica de pueblo que odia Tokyo y a sus habitantes porque les tiene miedo, pero su padre le ha dicho que en breve se mudarán allí. Un día, poco antes de la mudanza, se entera de que un chico de Tokyo ha venido al pueblo y decide irse a casa para evitar verle. Pero para su mala suerte se lo encuentra en el camino. Ella se cae al intentar huir y él se ofrece a llevarla a cambio de un beso. Tras un tira y afloja entre los dos, al final la acompaña a su casa y en la entrada le roba el beso, pero Aoi queda muy sorprendida y él no sabe muy bien que decir. Para los dos resulta un flechazo.

Por casualidades del destino, Aoi y Tsuyoshi acaban en la misma clase, aunque Aoi no tiene el aspecto de la joven de la que se quedó prendado. Lleva el uniforme de falda larga que ninguna chica se pone ya y, por si fuera poco, el pelo recogido en dos trenzas. Es decir, el típico aspecto de pueblerina pasada de moda, por lo que Tsuyoshi se avergüenza de ella y decide ignorarla, ya que prefiere mantener su aspecto de tío "guay" aunque por dentro no es eso lo que quiere.

Aoi no es tan tonta como para no notarlo y se da cuenta de que él la evita por su aspecto. Le dice que al día siguiente se arreglará... y así es. Llega al punto de que ahora todos los chicos babean detrás de ella, y las chicas que adoran a Tsuyoshi se sienten amenazadas. Y para completar la trama entra en escena Heita, un amigo de la infancia y vecino del pueblo que también se ha mudado a la ciudad con ella y que les pondrá las cosas difíciles a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario