domingo, 30 de octubre de 2011

Suki ni Naru Made Matte

Tomo único de historias cortas licenciado por Ivrea con el título de "Espera a que me enamore". 

Incluye: Suki ni naru made matte, 1/3 no Kareshi, Uso to koi no hajimari y Deatta toki ni boku wa inai

Fecha de salida (Japón): 26 de Septiembre de 2007

Fecha de salida (España): 27 de Febrero de 2009





 Suki ni naru made matte
 
Publicado originalmente en la Cheese! Zoukan de Septiembre de 2007.

Traducido como "Espera a que me enamore"

Asako Date es una chica con el típico aspecto de pringada: gafas y trenzas y siempre se meten con ella. Una cosa que le molesta es que Hikami, su compañero de clase y uno de los chicos más guapos del instituto siempre se sienta en su asiento cuando llega la hora del recreo, pero ella es incapaz de decirle nada para echarle y tiene que esperar a que comience la siguiente clase para poder volver a su asiento. Un día se encuentra en su pupitre un móvil que no es suyo ¡es de Hikami! y del susto lo lanza al aire con tan mala suerte que acaba dentro de la pecera de la clase... ¿Qué le hará Hikami por haber echado a perder su movil?


 1/3 no Kareshi

Publicado originalmente en la nº7 de la Cheese! del 24 de Mayo de 2007.

Traducido como "1/3 de Novio"

Rei es una chica que está en 3º, es decir, último curso y aún no ha tenido novio. Un día, mientras lleva unas cosas sin darse cuenta se pilla la falda de tal forma que va enseñando las braguitas. Entonces un chico le saca una foto y le dice que o se vuelven a encontrar a la hora de comer o quién sabe qué puede hacer con esa foto.... ¿Cuáles son sus intenciones?

 Uso to koi no hajimari

Publicado además en la antología "Koibana".

Traducido como "El origen de la mentira y el amor"

Una amiga le pide a Akane que se haga pasar ella durante un día para aparentar ser la amiga de la infancia de un chico llamado Kengo Jinnai. Lo único que tendría que hacer es pasar el día con él pues llevan 10 años sin verse y tras todo ese tiempo no sabrá qué aspecto tiene en la actualidad. Sin embargo cuando se encuentran, él no se parece en nada a la foto de un niño con pinta de gamberro. Es un chico simpático y muy atractivo por el que se siente atraída desde el primer momento en que le ve.

 Deatta toki ni boku wa inai

Publicado como furoku de la nº 9 de la Cheese!

Furoku: Regalito que algunas veces incluyen las revistas, puede ir desde unas simples pegatinas a un tomo de historias cortas a modo de antología como es el caso.En el tomo vienen además historias de:

- Shiho Watanabe
- Hina Sakurada
- Ai Hibiki
- Yuumi Sakaguchi
- Mami Shimizu

Este oneshot, a diferencia de los demás tiene la clasificación de "shojo maduro". Aunque una vez leído no es gran cosa.

Traducido como "Cuando me conociste, yo ya no estaba"

Yuu Asigawa es una chica que le suele llevar leche a un gatito abandonado. Un día mientras está con él escucha que ha habido un accidente cerca de donde ella se encuentra y cuando se dispone a volver a su casa escucha a alguien que la llama y resulta ser un chico... ¡TRANSPARENTE!

2 comentarios:

  1. FAN del "una vez leído no es gran cosa", deduzco por la portada y tu comentario que es smut sin argumento?
    Con este tomo me pasa al revés que con Amor a segunda vista. A priori no me llamaba la atención pero después de leer las sinopsis... quizá me lo piense, no sé.

    ResponderEliminar
  2. No, no tiene nada de smut es tan ridículo como que sólo se le ven a ella los pechos en cierto momento... es bastante absurdo... XDDD Supongo que la calificación iría más por las otras historias del furoku.

    Yo te recomiendo ambos tomos y si no te gustan, la solución es fácil XD

    ResponderEliminar