viernes, 28 de octubre de 2011

Tonari no Shugoshin - Historia

Rio Matsuki es una chica que se ha quedado huérfana y debe compaginar sus estudios con las labores de casa y con cuidar a su hermano pequeño, así que no le queda mucho tiempo libre para salir con sus amigas o con chicos.

Un día, de camino a casa, se encuentra en un puesto ambulante una carta de una baraja que supuestamente era usada por una bruja para hacer magia. La carta era una Jota, personaje supestamente inspirado en la figura del apuesto caballero Lancelot. Pensando que podría sacar algo de dinero vendiéndola por internet la coge, y en ese momento tiene un flash en el que ve a un hermoso caballero que se aleja y al girarse lo ve llorar. Tras la extraña visión, finalmente compra la carta y ya en su casa, mientras hace la colada se queda dormida. Al despertar se encuentra de frente al mismo chico de la visión que se presenta como Lancelot y que le ofrece dormir sobre su pierna. Como algo tan extraño sólo puede estar pasando en un sueño, acepta. A la mañana siguiente, su hermano la despierta sobre la ropa de la colada. Pero a partir de ahí cada vez que se duerme se vuelve a encontrar con él.

Ese día en clases se choca con un compañero, Yuuki, y mientras la ayuda a recoger sus cosas, ve la carta e intenta cogerla, pero Rio le grita que no la toque. Muy ofendido le dice que es una insensible.

En su siguiente encuentro con Lancelot, él se da cuenta de que ella está triste y se lo explica todo, desde lo de esa mañana hasta la situación en la que está viviendo actualmente con su hermanito. Lancelot le hace un pequeño corte en un dedo con su espada y le besa ahí prometiéndole que si se encuentra en peligro, él ira a su rescate, que aunque sólo sea un sueño es un voto ininquebrantable.

Al día siguiente se disculpa con Yuuki y él se le declara. Rio acepta empezar a salir con él aunque sólo como amigos en un primer momento. Pero cuando él intenta besarla y le pregunta si hay alguien que le gusta, ella se acuerda de Lancelot, pero él solo vive en sus sueños. Aún sabiendo eso rechaza a Yuuki y al gritar, de la carta aparece ¡Lancelot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario