jueves, 3 de noviembre de 2011

Hikitate Yaku no Koi

Tomo único de historias cortas licenciado por Ivrea con el título de "Amor a segunda vista". 

Incluye: Hikitate Yaku no Koi, Issho no Tsuki, Koibito Kyôkaisen y Doko demo itsusho

Fecha de salida (Japón): 24 de Octubre de 2008

Fecha de salida (España): 19 de Marzo de 2010 




Hikitate Yaku no Koi

Oneshot publicado en la nº 10 de la Cheese! el 23 de Agosto de 2008.

Traducido como "Amor a segunda vista"

Chie se siente como si no fuese otra cosa que el personaje extra que ayuda a que las historias de amor de la preciosa Mika lleguen a buen puerto. Desde pequeña los chicos la han usado para acercarse a su amiga y ni una sola vez se han interesado en ella. Como consecuencia, su autoestima ha bajado mucho y ha perdido toda esperanza de poder ser la heroina de su propia historia de amor.



Issho no Tsuki

Oneshot publicado en la Cheese! Zokan del 9 de Agosto de 2008.

Traducido como "Un instante de luna"

Mizuho está enamorada del novio de su hermana mayor, Suugo, pero sabe perfectamente que los dos se aman profundamente. Además, adora a su hermana Megumi y sería incapaz de robárselo. Una noche muy oscura queda con Shuu haciéndose pasar por su hermana y le roba un beso confiando en que no la verá con la oscuridad de la noche y la falta de luna.


Al rato de llegar a casa aparece Shuu que comenta el asalto de una loca que le ha besado en mitad de la oscuridad, pero está claro que no la ha reconocido. Entonces suena el teléfono: Megumi ha muerto en un accidente. 


Koibito Kyôkaisen

Oneshot publicado en la Cheese! nº 7 de Junio de 2008. 

Traducido como "Línea contigua de novios"

Aya Hanamura apenas ha tenido contacto con chicos pero desearía enamorarse de alguien. Sin embargo, debe escaparse de una entrevista matrimonial que sus padres le han concertado a pesar de no haber acabado siquiera la secundaria alta. No se fía de dicho encuentro y ni siquiera se ha molestado en abrir la carta o ver la foto de su pretendiente. En la huída conoce a Keisuke Sawaki que le deja su paraguas y quedarse en su casa para secarse porque su ropa ha quedado destrozada tras arrastrarse por los arbustos. Lo que Aya no sabe es que es mismo chico que se había presentado a la entrevista matrimonial.



Doko demo itsusho

Traducido como "Juntos donde sea"

Siempre se meten con Manami en su clase por ser fea. Satoru es el único que la defiende, es más, se le declara siendo otro de los "feos". Pero este mundo es muy cruel... así que ¡tendrán que encontrar otro donde vivir!

Es una historia extra de pocas páginas y corte cómico tan características de Ako Shimaki. 

2 comentarios:

  1. ¿Este es el tomo del que confundí la portada con Mi guardián secreto verdad? Aish... le tengo unas ganas... pero ahora, leyendo las sinopsis de las historias parece super tópico... ahora estoy en duda la verdad

    ResponderEliminar
  2. Correcto, la historia de Issho no Tsuki es la que confundiste con Tonari no Shugoshin. Precisamente esa historia es la mejor del tomo. Yo lo leería y si no te gusta, al mercadillo, pero al menos por la de Un instante de luna te merece la pena =)

    ResponderEliminar