lunes, 7 de noviembre de 2011

Mucha Kucha Daisuki - Oneshots extras

Al final de determinados tomos de series, es común encontrarse historias cortas que los cierran y rellenan el espacio, especialmente en el género shojo, donde los oneshots son más frecuentes. 

En el caso de Mucha Kucha Daisuki encontramos 3 historias extras: dos en el tomo 1 (Love y Kawa no Hito), y una en el tomo 4 (Yuki Furu Yoru wo Matte)

Love

Sachiko Amihama está enamorada de Kaname Shibazaki, aunque no sabe muy bien el por qué. Al final se le declara y él acepta salir con ella en periodo de prueba. Poco a poco la cosa mejora entre ellos a pesar de que Kaname tiene fama de ligón. 

Un día, al ver que Sachiko tiene problemas con sus deberes, le ofrece presentarle a su primo, que es profesor, para que la ayude. Pero entonces descubren que él es el primer amor de Sachiko y, probablemente por su parecido con éste, se había sentido atraída por Kaname.

Aparece al final del tomo 1.

Kawa no Hito

A la protagonista le gusta Kawano, pero cuando se declara, él la rechaza diciendo que no puede salir con nadie porque pronto se irá a un lugar muy lejano. Un día que va a verle a su casa, la dirección de ésta la lleva hasta un estanque donde está Kawano mirando el agua. Pensando que se quería suicidar ella le detiene. El motivo de que esté ahí es que no es humano y su estancia en ese mundo se ha acabado...

Aparece al final del tomo 1.



Yuki Furu Yoru wo Matte

Yukiko Kobayashi está enamorada de Kyousuke, pero su aspecto la acompleja, y por eso se maquilla demasiado, aunque en realidad, es bastante atractiva. Cuando decide declararse, él se burla de ella y la convence para que le deje cortarle el pelo para ponerla más guapa. Sin embargo, la deja hecha unos zorros y con la intención de no volverse a ver nunca más. Aún así, al día siguiente ella va a la peluquería y le arreglan el pelo dispuesta a cobrarse la revancha con Kyousuke.

Aparece al final del tomo 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada