martes, 15 de noviembre de 2011

Pin to Kona - Oneshots extras

Al final de determinados tomos de series, es común encontrarse historias cortas que los cierran y rellenan el espacio, especialmente en el género shojo, donde los oneshots son más frecuentes. 

Tanaka-san chi no Takaya-kun

Publicado en la antología "Oya niwa naisho no koi monogatari". Se trata de un oneshot bastante antiguo que quedaba por recopilar, por lo que el cambio de dibujo, tras acabar los capítulos de Pin to Kona, es descomunal.

Aparece al final del tomo 1.  

ArgumentoA Sayaka le gusta un chico llamado Tanaka Takaya, pero el problema es que, en la misma clase en la que él está, hay otro chico que tiene el mismo nombre y es un completo ligón. Cada vez que ella aparece llamando al Tanaka que le gusta, el otro se mete en medio...


Utakata no mirai

Aparece al final del tomo 4.  

Se trata de un oneshot publicado en la antología llamada Manatsu no Akuyume que se regalaba como furoku de la Cheese! nº 9 del 24 de Julio de 2009. Se puede traducir como "Futuro efímero". 

Argumento: Tsukamoto lleva tiempo viviendo el mismo día. La llamada de su novio a las 7:45 de la mañana, un niño que se cae delante de su puerta al salir de casa y así hasta lo último que ve cada día: a su novio, Yoshi, siendo apuñalado por un desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario