martes, 1 de noviembre de 2011

Triple Kiss - Historia



Yukino Ninomiya lleva desde que era pequeña siendo una "niña buena" ya que es lo que le pidió el niño con el que jugaba la última vez que le vio. Su primer amor se fue, pero ella sigue cumpliendo la promesa que le hizo.

Un día se sube a un árbol para bajarle a unos niños una pelota que se había quedado atrapada entre las ramas, pero cuando ya la ha cogido y va a descender se resbala, pero para su suerte un chico muy guapo la salva del golpe. Entonces le pide ayuda ya que es un estudiante transeferido a su instituto y se ha perdido.

Ya en la clase escucha los rumores de que el estudiante transferido es muy rico y todas las chicas de su clase están con la intención de "cazarlo". Rico y guapo, está claro que será del tipo popular... pero cuando el profesor le presenta a la clase todos se quedan asombrados de la pinta que lleva. Saegusa Seiji se presenta con la cabeza gacha de tal forma que el pelo largo que tiene le tapa casi toda la cara... pinta de deprimido y perdedor sería la clasificación más apropiada. En el intermedio le pregunta por qué lleva esa pinta y él dice que es porque NO es atractivo y es muy simplón... cuando Yukino le vuelve a ver la cara le empieza a sangrar la nariz y él asume que es por fealdad (cuando es obviamente por todo lo contrario...).

Yukino le dice que no se preocupe y que se lo deje todo a ella, pero entonces suma dos y dos y se da cuenta de que si él se vuelve popular, estará siempre rodeado de gente, especialmente de otras chicas. Para terminar de complicar la situación entra en escena Hikaru Ichinose que se autoproclama el "dueño" de Seiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario