sábado, 21 de julio de 2012

Cierra una etapa

Pues ha resultado que hoy es un día un poquito triste. Acabo de cerrar y eliminar definitivamente la web original de Aoi no Kimochi. Era algo que sabía que iba a pasar en cuanto abrí el blog, pero no puedo negar que me ha dado un poquito de pena darle al botón de eliminar. 

La verdad es que han sido varios años en los que me he peleado mucho con ella, con el maldito html y todo los problemas que daba, a mí, que soy una completa inútil en estos temas y dominaba lo básico e imprescindible.

Ya he pasado casi todo lo que tenía en dicha web, y lo poco que faltaba (sobre todo tema de portadas y ediciones en otros países de las obras) lo dejaré listo durante este verano. Teniendo eso en cuanta he pensado que era el mejor momento para cerrar ya la web.


Y ya no volveremos a ver este layout más...
ni todos los fallos que tenía... XD

En fin, todo es para mejor. Prefiero mil veces el blog pero deberéis permitidme este momento de melancolía, que han sido muchos años desde que hice aquella primera entrada el 7 de Mayo de 2007. Sí, tanto tiempo. Como no las quería perder, acabé haciendo un bloc de notas en que iba copiando todas las actualizaciones que borraba así que no se me ha perdido del todo el trabajo hecho, las guardaré y cuando me apetezca hacer un poco de memoria, ahí estarán. La verdad es que no han sido tantas, 22 en total... si es que mi ritmo de actualización daba pena... XDDD

Pues eso, espero que sigáis visitando este espacio a poco que os interese Ako Shimaki =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario