viernes, 20 de julio de 2012

Mucha Kucha Daisuki - Personajes

El elenco de personajes relevantes de la serie se reduce a la pareja protagonista, Aoi y Tsuyoshi junto al tercero en discordia, Heita. No hay secundarios de mínima relevancia como para ser aquí destacados.

Aoi Kitagiri

Una chica de campo muy dulce e inocente. Además es muy ingénua y es fácil tomarle el pelo pues se cree cualquier cosa que se le cuenta.

Aprecia mucho a su familia y eso le dará algunos problemas en su relación con Tsuyoshi pues no quiere anteponer su relación a costa del sufrimiento de sus padres.

Su deseo es convertirse en una profesora de primaria.


Tsuyoshi Tsugita 

Un chico de ciudad ligón que se enamora de Aoi nada más conocerla, aunque en un primer momento su orgullo y arrogancia le impiden aceptar a una "pueblerina" acabará madurando cuando elige a Aoi frente a lo que piensen los demás. 

Ese mismo pasado reciente de ligón y, por qué no decirlo, su aire de niñato no causa buena impresión en los padres de Aoi que no lo aceptarán fácilmente.
 

Heita

Un chico del mismo pueblo que Aoi y que, al igual que Tsuyoshi, también está enamorado de ella.

Como la conoce desde pequeño, lo sabe todo de ella y sabrá sacarle todo el partido posible para intentar separala de Tsuyoshi.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario